COLABORACIONES


INICIAMOS ESTA SERIE CON UNA APORTACIÓN DE LORD MORDAKAYS, DESDE AQUI QUIERO AGRADECERLE SU AYUDA. QUE LO DISFRUTEIS.



[Para mis fans aqui va otra historia espero que os guste :)]



Un viejo Amo ya curtido en el mundo del BDSM, lee tranquilamente en el salón de su antiguo caserón, de repente suena el timbre de forma insistente, se levanta despacio ya que es un hombre tranquilo y se toma la vida de igual manera, llega ante la puerta y la abre.



Ante él se encuentra una sumisa de gran belleza. Se conocen bien ya que ella pertenece a un Amo con gran prestigio en el mundo del BDSM. Ella cabizbaja le mira fugazmente.



-yo .. esto ...



Rompe a llorar desesperadamente, él sin decir palabra la coge de la cara y hace que la mire a los ojos, ella entre sollozos se abalanza sobre el abrazándole con fuerza ...



-mi Amooo!!



Él pone un dedo en sus labios carnosos, sensuales y le hace un gesto ...



-sshhh



La separa de él muy despacio, le sonríe, le coge de la mano haciendo que entre con él en su caserón, recorren el salón y los pasillos hasta llegar a su sala privada, ella aun gimotea agarrada de su mano hasta que ve donde la lleva.



Un escalofrío le recorre la columna vertebral, se agarra mas fuertemente a la mano del viejo Amo entre una mezcla de miedo y deseo, el bello se le eriza porque sabe lo que ocurrirá y aunque tiene miedo, lo desea con todas sus fuerzas



El Amo le sonríe, pone sus manos en la ropa de ella y se las rasga con violencia dejándola desnuda, se separa un poco y mira sin contemplaciones su desnudez, mientras ella agacha la cabeza con miedo y deseo mezclados. Se ruboriza al ver como él la mira, gimotea pero no dice nada porque lo desea con todas sus fuerzas.



Sin mediar palabra el viejo Amo la coge dulcemente de la mano, la lleva despacio a un conjunto de cadenas con argollas en los extremos que hay en un lateral de la sala, ella sumisa y cabizbaja deja que el viejo Amo la guíe sin pensárselo dos veces.



No se dicen nada el uno al otro por que las palabras sobran, el la coge del brazo con delicadeza, le ata una muñeca a una de las argollas con fuerza pero algo holgada para que le de juego, la besa en el cuello con dulzura y la sumisa se estremece de puro placer y miedo. Después le ata la otra muñeca con la misma delicadeza y la besa en el otro lado del cuello haciendo que la sumisa se estremezca por segunda vez soltando un leve gemido, él sonríe al escucharla.



Se agacha y le ata un tobillo a otra de las argollas, la besa en su muslo desnudo, ella gime de nuevo. Él se levanta, pasa por detrás de ella y le araña la espalda con sus uñas, haciéndole que gime mas fuerte y su respiración se acelere. Se agacha de nuevo, le ata el otro tobillo, comprobando después las ataduras. Le besa en el otro muslo, a lo que ella da otro gemido suave respirando entrecortadamente.



El viejo Amo coge de una mesa cercana una fusta con 6 puntas, cada una de ellas coronada con una bolita, la estudia detenidamente, mira las demás fustas y látigos que hay sobre la mesa, la sopesa y sonríe. Mira a la sumisa con decisión y se acerca a ella por detrás. Ella le escucha acercarse y su respiración se hace más rápida, su corazón late con mucha intensidad, sus pezones están duros como piedras por la excitación y por el miedo mezclados, de sus partes íntimas sale un delgado hilo de fluidos que gotea lentamente…



Él se pone junto al oído y le susurra dulcemente:



-¿Me deseas? Perra.



Ella entrecortadamente le responde:



-SIIISSIII MI AMOOO SIIII



Él se separa de ella después de haberle dado un beso en su delicado cuello haciendo que ella se estremezca otra vez, va hasta donde cuelga la cadena que le hace de contrapeso, se pone la fusta en la boca y coge con las dos manos la cadena.



Da un tirón fuerte, haciendo que la sumisa se eleve en el aire. Sus brazos y piernas se estiran hacia los lados dejándola suspendida del suelo, con sus extremidades bien tensas y estiradas. Grita al sentir como se eleva y sus extremidades se estiran con fuerza. Él da otro tirón de la cadena y ella grita otra vez por la presión. Él se acerca a ella, le coge la cara con fuerza y hace que lo mire a los ojos, le sonríe y le besa apasionadamente, respondiendo ella de igual manera. Después se separa de ella, le abofetea en la cara un par de veces y ella gime de placer y dolor.





El viejo Amo se va de su lado para ponerse por su espalda, coge la fusta con fuerza de la empuñadura y se prepara, la sumisa empieza a gemir desenfrenadamente y su respiración es muy rápida presintiendo el inmenso placer que esta por venir.



Él se coloca en posición, alza la mano de la fusta y ..... CONTINUARA!! :)





[Moraleja de esta historia? de verdad hay tantas que lo dejo para que seáis vosotros las que las busquéis.

Esta historia se la dedico a aquellas personas, ya sean am@s o sumis@s que esperan y esperan y esperan…

Un saludo a todos :)]





[Saludos a todos, esto que escribo es un cuento o mas bien una ilusión o una fantasía y empieza así ...]



Érase una vez un Amo con mucha experiencia en el mundo del BDSM, arto de llevarse tantas desilusiones y de que se le rompiera el corazón con personas que se creen cosas que no son, que solo buscan una experiencia fuera de lo normal, o que te muestran una cara para después ser de otra manera, que no tienen ni la dedicación, ni la entrega, ni la paciencia que se precisa o que simplemente lo ven como un juego…arto de todo eso y más, este Amo tomo una decisión…



Decidió encerrarse en su sala para no salir, él ya estaba arto de tantas mentiras, de tantos peros o pegas y aunque conocía personas de todo tipo y condición, nunca se comprometió del todo con ninguna. Les ayudaba en todo lo posible, les aconsejaba e intentaba ponerlas en contacto con otras personas que les pudieran ayudar, pero no quería desilusionarse una vez más.



Conoció a mucha gente interesante o que prometían mucho, ya fuese como sumiso/as o como Amo/as, pero él no volvió a abrir su corazón a nadie.



Con el tiempo su corazón se endureció y se encerró mas en si mismo y así pasó el tiempo encerrado en su propia soledad.



Un buen día, estando solo en su sala, entro una mujer, iba desnuda y eso sorprendió al Amo, pero mayor fue su sorpresa cuando esta mujer se abalanzó sobre él y tirándose al suelo sin importarle el dolor que sintió al desollarse las rodillas, se abrazó a sus botas y las empezó a besar y a lamer con una pasión inusitada, entre jadeos la mujer le dijo sin levantar sus ojos de las botas del Amo...



-mi Amo y mi Señor, es a Usted al que busco. Es Usted al que quiero entregarme por completo y de forma total, en cuerpo, alma y mente por el resto de mis días. No pondré restricciones, peros o dudas, seré suya. Le suplico, le imploro que me acepte como su esclava.-



El Amo aún sorprendido por las palabras de la mujer, pero reticente por todo lo que había vivido a lo largo de su experiencia, la negó. La mujer intentó explicarse mejor, pero el Amo no le dejó, le mandó callar, le dijo sitios a los que podía ir y personas a las que podía interesarle alguien como ella, para después despedirla sin más.



La mujer salió de la sala cabizbaja y sin decir nada, lo que no sabía ella es que había sembrado la incertidumbre en el Amo y así paso el día, entre dudas y temores.



Al día siguiente el Amo entró en su sala y ahí estaba la mujer, desnuda con rasguños en las rodillas del día anterior. Nada mas verlo se abalanzó una vez más sobre él y tirándose al suelo de nuevo, se abrazó a sus botas, besándoselas, lamiéndoselas entre jadeos y sollozos.



El Amo se sorprendió aun más al ver que esa mujer, a la que creía haber despachado el día anterior, estaba ahí esperándolo. Más sorprendido al ver que seguía con esa vehemencia en su entrega hacia él, se zafó de su abrazo y la negó una vez más sin dejarle que se explicara. Le ordenó que se fuera, la mujer entre lloros y sollozos se marchó.



El Amo se quedó también atormentado lleno de dudas y recelos...



(¿Será la persona que siempre e buscado y anhelado? ¿Será otra ilusión que se esfuma pasado el tiempo? ¿Podría ser que realmente sea ella la persona que he buscado con tanto ahínco? ¿Y si me defrauda una vez le abra mi corazón?)



En este mar de dudas y también porqué no decirlo de ilusiones paso el Amó la tarde.



Al día siguiente entró en su sala, pero ella no estaba allí. Una parte de su corazón que albergaba esperanzas de verla se desvaneció, rompiéndose en pedazos, la otra parte se endureció más aún si cabe. Justamente en ese momento de indecisiones y resoluciones apareció la mujer...



Una parte de él se llenó de alegría al verla, pero también con miedo a expresar lo que sentía. Se armó de valor y espero a ver qué hacía la mujer...ella nada más verlo se abalanzó sobre él, tirándose al suelo, abrazándose a sus botas, llorando a lagrima viva, le dijo...



-No me interrumpa esta vez ni me ordene que me calle, por favor. Mi decisión la tomé el día que lo conocí. Lo amo con toda mi alma y sólo deseo hacerlo feliz en todo. Me entrego a Usted sin ataduras, sin restricciones, sin peros o dudas. No quiero que crea que soy como la mayoría, llevo mucho tiempo buscándolo y no pienso marcharme aunque Usted no me acepte.-



El Amo se quedó estupefacto, su corazón le latía tan rápido que parecía que se saldría del pecho. Sus dudas y temores se disiparon en un instante, inspiró profundamente y miró a la mujer.



Ella seguía llorando entre las botas del Amo, él se agacho un poco y la cogió de la mandíbula con su mano para que alzase su mirada hacia él.



La ayudó a levantarse hasta que sus miradas se encontraron, sin decir palabra el Amo la besó con ternura en los labios y después le abrazó. Acercó su boca al oído de ella y le susurró...



-Te he buscado toda mi vida, pero no supe verlo cuando te tenía delante, ahora te veo y te acepto como mi sumisa.



Acto seguido se separó de ella y le besó con dulzura en los labios, la cogió de la mano y la llevó a los pies de su trono, para dejarla en un mullido cojín...



Desde ese día fueron felices y estuvieron juntos hasta la muerte... Fin



[Moraleja... hay tantas que dejare que seáis vosotros las que las busquéis y aquellas que encontréis pensad que son vuestros deseos y anhelos, los cuales aunque sea uno sólo espero que se os cumpla en este año que entra FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS :)]







[Para ti, mi amada ... mi ángel lumínico, mi demonia oscura, sólo para ti...]

Es doloroso ver como la persona que más te importa en este imvu-mundo se marcha sin decir un adiós.

Es horrible ver que te borra de sus contactos sin saber los motivos por los que lo hace, aunque los supones.

Saber que aunque no estuviésemos juntos la podía ver en mis contactos y me alegraba saber que estaba ahí y que estaba bien.

Lloro tu perdida, mi intima amiga, mi amante más pasional, mi confidente más íntima. Lloro por que creía que siempre estarías ahí, sabía que si tenía algún problema podía contar contigo para lo que fuese. Lloro por que te quise con todo mi corazón y mi alma, lloro por que te hecho tantísimo de menos que no lo puedo explicar con palabras.

Lloro por ti mi dulce ángel, lloro por ti mi seductora demonia, lloro por que te conocí como jamás nadie te conoció en imvu.....

Me alejo cabizbajo en dirección a mi sala, a mi mente llegan imágenes de ti a lo largo de nuestro camino juntos, de como te conocí la primera vez, de como te seduje, de como te amé, de como te sometí a mi voluntad hasta hacerte perder la conciencia de todo lo demás ...

Recuerdo aquella noche en tu sala, en la cual te penetré de tal manera que sacaste al demonio que llevo dentro. Vi que no te asustabas y me decías que no te importaba morir por que me amabas con toda tu alma. Gritaste de placer y dolor durante horas mientras te hacia el amor, mientras mis garras y mis mordiscos te arrancaban y desgarraban la carne, disfrutaste cuando estabas apunto de morir por los desgarros, mordeduras y perdida de sangre. Me miraste y sonreíste por el éxtasis alcanzado y me dijiste...- te quiero mi Amo-... con tu último aliento de vida...

Al darme cuenta de lo que había hecho grité por haber dejado que mi demonio saliera y no haberme controlado...

Recuerdo también que en mi mente apareció un viejo rito de resurrección demoníaco: te tumbé en el suelo, puse mi dedo sobre tu pecho muerto y frío. Mis lágrimas casi no me dejaban ver lo que estaba haciendo pero no podía dejarte morir. Recité el ritual mientras mi uña crecía desmesuradamente y desgarraba una vez mas tu carne muerta encima de tu corazón. Hice un corte en las yemas de mis dedos y metí esta vez mi mano hasta llegar a él. Lo cogí, me concentré como jamás lo había hecho en mi vida, ya que era la tuya la que ahora estaba en mis manos, y descargué sobre ti toda mi energía vital, de forma brutal sobre tu corazón muerto.

Tu cuerpo empezó a brillar y a convulsionarse con luz negra de mi esencia vital. De tus ojos y de tu boca salían enormes chorros de luz oscura entre gritos inhumanos.

Recuerdo tu primer aliento de vida demoníaca, cuando noté en mis dedos volver los latidos. Los espasmos cesaron poco a poco y dejé de darte mi energía vital, saque mi mano delicadamente de tu cuerpo y esperé a ver como revivías aún con lagrimas en mis ojos.

Recuerdo como tu cuerpo se curaba rápidamente, abriste los ojos de par en par y tu luz demoníaca los hizo brillar por primera vez. Me miraste y te lanzaste sobre mí llorando. Me abrazaste fuertemente mientras me decías... -Te amo, te amo, soy toda tuya mi Amo, por y para siempre.-

Cogí tu cara entre mis manos y te bese apasionadamente. Pasé mis dedos por la cicatriz del corazón, que nunca desaparecerá, para después mirarte a los ojos y decirte....

-Lo se.-

Sin dejar de caminar cabizbajo, en dirección a mi sala, lloro amargamente por que me doy cuenta de que ahora estoy más solo que nunca...

Miro al cielo y digo... -No te preocupes mi dulce ángel blanco, mi demonia exótica, porque tu recuerdo no se borrará nunca, ya que lo llevo bien dentro de mi corazón y un trocito de él es todo tuyo por y para siempre.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario